No es algo común verme escribir cartas, así que perdona mi falta de costumbre, ya sabes que eso de escribir imaginando que escribo no es mi fuerte. Hiciste bien en escribirme, pues muy probablemente lo hubiese dejado pasar, no por la seriedad del tema sino por la cantidad de cosas en las que ando metido. Sabes como es mi vida, ajetreada y rutinaria, excepto en lo que aquí respecta.

¿Sabes que hoy por fin pude dar mis primeros pasos sobre la no superficie?, los vecinos del estrato superior no paran de dar saltos de alegría, pero no entiendo por qué, se supone que vivir allí es un coñazo. Supongo que la dosis de adaptación habrá sido superior a la habitual.

Hazme un favor, cuando vuelvas del estrato viajero, tráeme una dosis de autoestima, últimamente la tengo de capa caída. Eso sí, ten especial cuidado con los vendedores de superficie, suelen aprovechar los cambios de estrato para confundirte y darte la dosis muy rebajada.

Bueno, voy al grano, en respuesta a tu inquietud, quédate tranquila, he asegurado mi zona de pensamientos para que no sepan de ello. Últimamente y con motivo de mi cambio de residencia, noto que están más alerta de lo habitual, pero insisto, puedes estar tranquila, tú misma pudiste ver la profesionalidad y discreción del sujeto con identificación secreta C2K. Ya ha comenzado el procedimiento y además ha propuesto nuevas actualizaciones que traen novedades más que interesantes. Olvídate de R5J, se que es de fiar, pero ahora mismo no está preparado para afrontar este desafío, creo que además de unas cuantas dosis de autoestima, necesita un cargamento de esperanza para sernos de utilidad.

Hoy han sido muchos los avistamientos y parece que ha creado mucha incertidumbre entre los recién llegados a mi estrato, si supieran la que nos viene encima…

Acerca de tu segunda pregunta, sí los constructores siguen pululando de aquí para allá creyendo saber lo que hacen, pero estoy seguro de que pronto sabrán la verdad y no seguirán sumándose a la Mermatriz, ellos pueden ser un recurso muy útil en la reestructuración. Claro que primero habrá que ser ágiles con los procedimientos, ya sabes que sus mentes son muy analíticas y necesitan ver trabajo adelantado para aceptar cambios.

En respuesta a la tercera y última, no tengo nada que añadir, sabes cuáles son mis preferencias y siempre apostaré por lo esencial, así que adelante con ello.

No puedo cerrar la imaginación sin decirte algo que pasó durante el último ciclo de esta semana. Vi a alguien acercarse a un elemento neutro y decir: “Un menú para dos, con papas y cola” y se quedó en silencio, como esperando una respuesta. Imagínate… según lo presencie me di la vuelta y seguí con paso ligero hasta el saltador de estratos. Aún repito una y otra vez la frase para ver si saco algo en claro, pero nada. Cosas como esta se repiten mucho últimamente, espero que no sea una estrategia más de Mermatriz. La buena noticia es que pronto actuaremos.

Nota: no olvides cambiar la pieza une el torso al antebrazo, te aseguro que vas a notar un gran cambio.

Me despido querida amiga, ¡la fortaleza está bajo nuestros pies!

 

Firma imaginaria: Sigma

Código: F73G421

Coordenadas mentales: 3 seg. N, 202 seg. E